Entidades que laboraran 02 Noviembre



 Pese a que el Gobierno estableció que el martes 2 de noviembre será un día no laborable para el sector público (mediante Decreto Supremo 161-2021), algunas entidades estatales no interrumpirán su atención.


Migraciones

La Superintendencia Nacional de Migraciones indicó que cumplirá con las citas programadas para la emisión de Pasaportes Electrónicos, así como también, la entrega de Carné de Extranjería, Carné de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) y demás servicios programados. El horario es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Sunarp

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) también informó que este martes 2 de noviembre atenderán con normalidad en su horario habitual de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. a nivel nacional.


EsSalud

El Seguro Social de Salud (EsSalud) comunicó que sus establecimientos de salud seguirán atendiendo con normalidad durante los días no laborables.


Reniec

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) también precisó que todas sus agencias a escala nacional atenderán con normalidad este martes 2 de noviembre, pese a ser día no laborable.


Sedapal

Sedapal señaló a los usuarios que el 2 de noviembre, sus oficinas de recaudación y atención al cliente prestarán servicios.

El horario para recaudación es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que para atención al cliente es de 8:20 a.m. a 4:00 p.m.


Sector Privado..

Bancos

Por ser feriado el 1 de noviembre, el BCP, Interbank, Scotiabank, Pichincha y Falabella confirmaron que no laborarán en sus agencias bancarias, pero sí se podrá utilizar los canales digitales y cajeros.

Sin embargo, las agencias de estas entidades bancarias sí tendrá una atención normal el martes 2 de noviembre.


Supermercados

Aunque los supermercados Tottus, Metro, Wong y Plaza Vea aún no han emitido un comunicado oficial, mantendrían su horario normal para todo el público el martes 2 de noviembre, que va desde las 7.00 a.m. hasta las 10.00 p.m.

Más información 


Comentarios

De Interes

Designación de centro asistencial asegurado Essalud

Bonificacion por escolaridad 2015 Normas reglamentarias

Manual Régimen Laboral Construcción Civil 2021-2022

Manual calculo y pago liquidacion beneficios sociales 2020