Reglamento de fraccionamiento multas SUNAFIL

Aprueban el reglamento de beneficio de fraccionamiento de multas administrativas de la superintendencia Nacional de fiscalizacion laboral-SUNAFIL
Norma : Resolucion 100-2015-SUNAFIL
Publicado : 28/06/2015
Vigencia : 29/06/2015

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Reglamento de Beneficio de Fraccionamiento de Multas Administrativas de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Sunafil

Dicho reglamento tiene por objeto establecer los procedimientos, requisitos y condiciones para otorgar el beneficio de fraccionamiento de pago de deudas por concepto de Multas Administrativas impuestas por la Sunafil.

La presente resolución 100-2015-SUNAFIL tiene como finalidad aprobar y difundir el contenido de dicho documento.

Ver documento :

Lima, 26 de junio de 2015
VISTOS:
El Memorándum N° 1346-2015-SUNAFIL/ILM de la Intendencia Nacional de Lima Metropolitana,el Memorando N° 1674-2015-SUNAFIL-SG-OGA de la Oficina General de Administración, El memorándum N° 455-20115-SUNAFILSG- OGTIC de la Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el Informe N° 110-2015- SUNAFIL/OGPP de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, el Informe N° 228-2015-SUNAFIL-SG-OGAJ de la Oficina General de Asesoría Jurídica y,

CONSIDERANDO:
Que, mediante Ley N° 29981, se crea la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral –
Sunafil, responsable de promover, supervisar y fiscalizar el cumplimiento del ordenamiento jurídico socio laboral y el de seguridad y salud en el trabajo, así como brindar asesoría técnica, realizar investigaciones y proponer la emisión de normas sobre dichas materias;

Que, mediante Decreto Supremo N° 007-2013-TR, se aprueba el Reglamento de Organización y Funciones – ROF de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Sunafil, modificado mediante Decreto Supremo N° 009-2013-TR;

Que, de acuerdo a los informes de vistos, resulta viable la aprobación del Reglamento de Beneficio de Fraccionamiento de Multas Administrativas de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Sunafil, el mismo que tiene por objeto establecer los procedimientos, requisitos y condiciones para otorgar el beneficio de fraccionamiento de pago de deudas por concepto de Multas Administrativas impuestas por la Sunafil;

Con la visación de la Secretaría General, la Intendencia de Lima Metropolitana, la Ofi cina General de Administración, la Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y de la Oficina General de Asesoría Jurídica;

De conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 29981, Ley que crea la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Sunafil; el Reglamento de Organización y Funciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - Sunafil, aprobado mediante Decreto Supremo N° 007-2013-TR y modifi cado mediante Decreto Supremo N° 009-2013-TR;


SE RESUELVE:
Artículo 1°.- APROBAR el Reglamento de Beneficio de Fraccionamiento de Multas Administrativas de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - Sunafil, que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.


Artículo 2°.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano” y en el Portal Institucional de la Sunafil (www.sunafi l.gob.pe).

Artículo 3°.- DISPONER la publicación del Reglamento aprobado a través de la presente resolución en el Portal Institucional de la Sunafi l (www.sunafi l.gob.pe).

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