Nueva versión de formularios EsSalud

Aprueban Formulario 1010 – Formulario Único de Seguros y Prestaciones Económicas versión 5, y el Formato GAAA. FO.08, versión 4 “Carta de atención por período de latencia” y dejan sin efecto otros documentos

Norma : SEGURO SOCIAL DE SALUD RESOLUCIÓN DE GERENCIA CENTRAL
DE SEGUROS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS Nº 28-GCSPE-ESSALUD-2015

Publicado : 07/10/2015
________________________

Nueva versión de formularios
Esta resolución aprueba la nueva versión de los siguientes formularios


• Formulario 1010 – Formulario Único de Seguros y Prestaciones Económicas versión 5.

Comprende: un original (ESSALUD), primera copia (ESSALUD UPE) y una segunda copia (Usuario), los mismos que serán utilizados por los administrados en las Ofi cinas de Aseguramiento, Agencias de Seguros y Módulos de Seguros a nivel nacional.

• Formato GAAA.FO.08, versión 4 “Carta de atención por período de latencia”.


Eliminan los siguientes fomularios
• Formulario 1010, Formulario Único de Registro, versión 4, que comprende un original (ESSALUD) una copia (UPE ESSALUD) y una segunda copia (Usuario), aprobado mediante Resolución de Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas N° 025-GCASESSALUD- 2015.

• Formulario 1022 “Solicitud para Derecho Especial de Cobertura por Desempleo”, versión 2, aprobado mediante Resolución de Gerencia Central de Aseguramiento Nº 19-GCAS-ESSALUD-2014.

• Formato GAAA.FO.08, “Carta de atención por período de latencia versión 3, aprobado mediante Resolución de Gerencia Central de Aseguramiento Nº 31-GCAS-ESSALUD-2012.

• Formulario 1069 “Registro del Afi liado Titular al Seguro de Salud Agrario Independiente”, que comprende de un original (EsSalud), una copia (Usuario) y una copia (Organización Social Representativa – OSR), aprobado mediante Resolución de la Gerencia Central de Aseguramiento Nº 12-GCASEG-ESSALUD-2009.

¿ Donde ubicar los nuevos formularios?
Se encarga a la Oficina de Apoyo y Seguimiento de la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas la publicación del Formulario 1010 versión 5 en el Diario Oficial “El Peruano” y a la Gerencia de Acceso y Acreditación del Asegurado la publicación en la página web del Seguro Social de Salud - EsSalud.

=================================
Conviertase en seguidor de este blog




Y reciba información de la legislación laboral peruana en su correo personal

Ingrese aqui





==========================

Comentarios

Luis Tamiche ha dicho que…
Que bueno no sabia que essalud acreditacion tenia una nueva versión si no es por este blog no me entero pero la verdad que es una buena noticia para lo que piden créditos para su salud.

De Interes

Designación de centro asistencial asegurado Essalud

Bonificacion por escolaridad 2015 Normas reglamentarias

Manual Régimen Laboral Construcción Civil 2021-2022

Manual calculo y pago liquidacion beneficios sociales 2020